sábado, 22 de febrero de 2014

Cuarta semana de prácticas en Cap de l'Aljub

Hola a tod@s!!
Ya estamos en la cuarta semana de prácticas. Y parece que fue hace 1 mes cuando empezamos!!
Esta semana hemos cambiado un poquito la rutina, ya que el martes fuimos a un seminario sobre la formación profesional en los ciclos de turismo, impartido por Mila, profesora de ciclos formativos de turismo en Petrer, y nuestra tutora Mª Isabel. Solamente apuntar que teniendo que acabar a las 20 horas, nos fuimos a  las 20:30, ya que hubo un tipo calvo que no paraba de hacer preguntas.

 
Haciéndome publicidad


Volviendo al Cap de l’Aljub, como esta semana los chavales de segundos cursos de ciclos formativos tenían exámenes –ya que en marzo empiezan las FCT -, hemos asistido a algunas clases de primero, tanto de teoría como de elaboración.

19/02/14
Asistencia a clase con Estela Peral de Seguridad e Higiene Alimentaria, de primero de los ciclos formativos de grado medio de cocina y pastelería.



Posteriormente nos hemos reunido con la Jefa de Estudios, Mª del Carmen Torres, para contrastar información relativa a la elaboración del Prácticum II, como el PGA, PEC, programaciones didácticas, uso de las TICs, plan de fomento de la lectura,  etc...

20/02/14
Hoy jueves hemos invertido las tareas con respecto al día anterior. Primeramente hemos cotejado información referente al Prácticum II, y posteriormente hemos asistido a una clase de tutoría con Jose Antonio Përez, dónde se han repartido unas hojas con información relativa a las prácticas de los alumnos en los centros de trabajo, y se ha estado hablando sobre las intenciones de cada alumno con respecto a las prácticas: empresa que le gustaría, expectativas a conseguir, ...




21/02/14
Viernes por la mañana he asistido al montaje del comedor de servicios junto a la profesora Silvia Mora, dentro de la asignatura de Operaciones Básicas de Restaurante, del curso 1º de PCPI de Servicios e Restauración.



Durante el montaje, ya que la sesión se prolonga durante más de 3 horas, -distribución de tareas. Limpieza y montaje de maquinaria y mobiliario- he estado consultando con los profesores de la especialidad diferentes cuestiones de cara a la elaboración de la programación didáctica del Máster.
Bueno chic@s, semana de transición pues; la semana que viene seguiremos informando, ya que tenemos programadas varias reuniones de departamento.

Saludos a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario